top of page

Los Estudiantes dijeron de “ El Loco Julio” Agosto 2018

Updated: Dec 30, 2018

Mas de 3000 estudiantes vieron la obra en funciones exclusivamente para ellos en: Teatro Florencio Sànchez(Paysandù), Sala Depalmira Teatro (Nueva Palmira),Teatro Atenas(Young), La Sala Teatro(Las Piedras), sala Comunidarte(Solymar), Casa de Cultura(Treinta y Tres). Aquì algunas de sus devoluciones por escrito.




“Yo no conocía la obra del poeta, por lo tanto se me hacia difícil comprender y seguir el hilo…lo felicito por su excelente trabajo y dedicación”

“…por medio de esta carta te quiero agradecer ese momento lindo; no suelo concurrir a obras y me gustò como interpretabas diferentes personajes…y la iluminación y el cierre de la obra…”

“…El lenguaje me pareció sinceramente complejo lo cual es hace que la obra sea mas interesante…como con tres simples sillas se puede crear algo tan amplio…”

“…aunque no acostumbre a ver este tipo de obras…no solo fue de aprendizaje sino divertida…tu manera de expresarte es lo que hizo que a todos nos llegue con claridad…”

“Horacio Merlo: pareces muy buen actor y estuvo muy buena tu obra. Espero no ser la ultima que vea…”

“es la primera vez que veo una obra, me gustò mucho la puesta en escena y demás..que participaran los centros educativos fue una propuesta interesante…”

“Se agradece la pasión con la que interpretó la obra, fue muy claro que le tiene un cariño especial al personaje…siga igual de apasionado…”

“Sin saber mucho de la vida del personaje, se logro entender bastante…sos un genio haciendo lo que haces”

“fue muy significativa para poder entender y comprender lo que sentía y expresaba Julio Herrera sobre el maltrato y la indiferencia que su familia tenia hacia el”

“A pesar de no ser actuada por mas personajes y sin la ayuda de los demás objetos, me pareció que se logrò el objetivo…además de que haya sido representada hacia adolescentes”

“Para ser la segunda vez que voy al teatro no estuvo nada mal. Te felicito por tu trabajo…un placer haber ido

“Al ser una espectadora no muy informada sobre el tema de esta, se pudo interpretar con claridad como ud. expreso sentimientos y pensamientos…”

“…por momentos se me hizo confusa, pero eso fue mas que nada de la complejidad de la obra…no soy de concurrir seguido al teatro pero ir a ver este tipo de obras da gusto ir”

”La historia me parece muy fácil de seguir…muy interesante por medios de los cambios de tono y del humor, se convirtió en una obra muy atrapante, gracias a su interpretación”

“Sinceramente no tengo hábitos de ir a los teatros porque no me gusta mucho…no hay nada para cambiarle. Espero continúe así”

“Personalmente no me gustan los monólogos pero “el Loco Julio” me sorprendió fue mas de lo que esperè, mucho mas…espero ver una obra en la que tu estés”

“…aunque no conocía el autor, logrè muy bien entender lo que se plasmò en el escenario y cuando uso la ropa para marcar distintas épocas”

“Debe ser difícil pararse solo en el escenario y actuar tan naturalmente y conseguir que se entendiera todo y darle un toque divertido…si me distraía ,ud. lograba traer mi atención…”

“…me gustò, el como se desarrollò la historia, como el actor dio a entender a través de sus gestos”

“Debo decir que desafortunadamente no suelo frecuentar los teatros ni mucho menos otras exposiciones artísticas…pero el arte te toca el alma y esta obra lo hizo”

“ en lo personal sus movimientos sobre el escenario fue lo que mas me gustò…quedè impresionado

“tu manera de entrar en escena me pareció interesante, también como lo presentaste de manera unipersonal…además de haber incluido al pùblico”

“Me hubiera gustado desde el primer momento saber de que se trataba la obra, porque en varias partes me perdía o no lograba entender…lo felicito por estar haciendo un unipersonal por primera vez”



30 views0 comments
bottom of page